Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 08:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14°

Despejado

8 de abril de 2021

Este viernes, Vamos Nosotros y Cabras para Todos en Resistencia

La actividad se desarrollará en el predio del ex Sefecha (avenida Las Heras y Franklin) de 9 a 12.30, siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la pandemia por Covid-19.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará este viernes 9 en Resistencia, un nuevo operativo de Vamos Nosotros y Cabras para todos, ambos programas de comercialización de alimentos chaqueños a precios promocionales. La actividad, que se desarrollará en el predio del ex Sefecha (avenida Las Heras y Franklin) de 9 a 12.30, siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la pandemia por Covid-19.

Habrá bolsones de verdura, cortes cárnicos vacunos, dulces y conservas, panificados y gas envasado, todo a precios acordados. En tanto que Cabras para Todos ofrecerá a los consumidores una amplia variedad de cortes cárnicos congelados (caprinos y ovinos) envasados en bolsas con etiqueta informativa indicativa sobre las características, procedencia y peso del producto.

El programa es impulsado por la cartera productiva con la finalidad de promocionar la actividad caprina y ovina de productores de El Impenetrable, acercando a los consumidores la posibilidad de adquirir carnes alternativas a precios accesibles y de muy buena calidad. Vamos Nosotros, acerca alimentos chaqueños al área Metropolitana mientras avanza con una sostenida expansión en el interior. A través de este esquema de trabajo, se abre un canal de venta directa al público, sin la participación de intermediarios, lo que permite establecer precios más accesibles para consumidores y con una mayor rentabilidad para el productor.

Cortes y precios

Los cortes ovinos que se comercializarán, por kilogramo: cordero, 480 pesos; pernil, 480 pesos; costilla, 480 pesos; paleta, 480 pesos; y estofado 480 pesos.

En tanto que los cortes caprinos disponibles, por kilogramo, serán: cabrito, 480 pesos; pernil, 410 pesos; costilla, 410 pesos; paleta, 350 pesos; y estofado, 300 pesos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!