Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 07:31 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

27°

Nublado

8 de abril de 2021

Jueves nublado en la provincia: ¿Volverá la lluvia?

Se avizoran días nublados y altas temperaturas

A pocos días de comenzar un nuevo fin de semana el cielo parece replegarse en nubes nuevamente y comienza a sentirse la incertidumbre ante la llegada de posibles precipitaciones, sin embargo, según el pronóstico que brinda el Servicio Meteorológico Nacional habrá que esperar algunos días para ello. 

En líneas generales, las principales localidades de la provincia anticipan la llegada de días nublados y de altas temperaturas, con precipitaciones que recién arribarían para la jornada del domingo con posibilidades de hasta un 70% de concretarse. 

La ciudad de Resistencia marca para este jueves una temperatura mínima de 21° y una máxima de 32°, sin ninguna posibilidad de que llueva aunque con una gran cantidad de nubes que se irían afianzando con la llegada de la noche y se extenderían durante todo el viernes y el sábado, hasta la mañana del domingo, donde podrían caer las primeras gotas. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!