Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.6°

Despejado

7 de abril de 2021

COVID-19: gobierno e intendentes del sudoeste definieron medidas para los próximos 15 días

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

Autoridades del gobierno provincial junto a intendentes de localidades del sudoeste chaqueño establecieron medidas sanitarias para los próximos 15 días con el objetivo concreto de mitigar la propagación de casos de coronavirus. El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga mantuvieron una reunión virtual con los intendentes Adalberto Papp (Villa Ángela) y Omar Machuca (Las Breñas), y la intendenta María Luisa Chomiak (Charata)

“Establecimos medidas para los próximos 15 días destinadas a evitar la aglomeración de personas, reducir la circulación nocturna y fortalecer los mecanismos de aislamiento y detección de casos de Covid-19”, aseguró el mandatario provincial a través de sus redes sociales. A su vez, Capitanich evaluó que estas tres localidades han elevado su índice de positividad producto de un relajamiento: “Vamos a fortalecer de manera focalizada el seguimiento considerando que la educación, el deporte y el comercio continúen funcionando de manera cuidada”, detalló.

“Nuestra provincia y nuestro país tienen por delante semanas en las que tendremos que multiplicar los esfuerzos y los cuidados para poder controlar la situación. Apelamos a la responsabilidad de toda la sociedad. Sigamos cuidándonos”, concluyó. De la teleconferencia también participaron las ministras Gloria Zalazar (Seguridad y Justicia) y Paola Benítez (Salud Pública), junto a la secretaria Noelia Canteros (Gobernación) y el secretario Rodrigo Ocampo (Municipios), entro otros funcionarios.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!