Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:24 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

7 de abril de 2021

Sorprendidos con marihuana en la vía pública

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

En diversas intervenciones policiales informadas desde el sudoeste chaqueño se logró el secuestro de marihuana y se concretó también aprehensiones.

El primero de los casos informados dá cuenta del accionar realizado en la localidad de Campo Largo donde se interceptó el paso de un sujeto en una moto de 150 cilindrada y entre sus prendas de vestir llevaba oculto 24 gramos de marihuana.

 Ayer por la  tarde, personal de la División Operaciones Drogas Interior de Charata, incautaron 24 gramos de Cannabis Sativa, una moto y la aprehensión de un joven de 18 años, quien fue notificado de la infracción a la Ley N°23 737 de Estupefaciente.

Alrededor de las 19:20, los agentes de Droga realizaban tareas de rastrillaje por el barrio Las flores y al estar en cercanía de una cancha de futbol de la localidad Campo Largo por calle Ayacucho, detuvieron la marcha de una motocicleta, Zanella 150 cilindrada, conducida por un ciudadano de 18 años, quien circulaba sin documentación y el personal al solicitarle que exhibiera sus pertenencias, el joven extrajo entre sus prendas de vestir tres envoltorios de polietileno, conteniendo una sustancia amarronada con un aroma característico a marihuana.

Seguidamente, procedieron a la prueba de narco test, arrojando como resultado, positivo a Cannabis Sativa, con un pesaje de 24 gramos.

Conforme Fiscalía Antidrogas N°1 de Resistencia, dispuso el secuestro del rodado, del estupefaciente y la aprehensión del joven por infringir la LEY N° 23 737 de estupefaciente en función ley n° 2304 narco menudeo.

Otro accionar similar fue informado desde la localidad de Villa Angela, uniformados incautaron un envoltorio y dos cigarrillos con estupefaciente. La noche del martes  un sujeto terminó tras las rejas, luego de que el personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela, lo detuviera con marihuana en su poder. Fue notificado de la infracción a la Ley de Estupefaciente.

A las 21:30, los agentes que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por intersección de las calles Lisandro La Torre y Primero de Mayo, observaron a un motociclista circulando a altas velocidades, por lo que lo detuvieron.

Allí lo identificaron siendo un hombre de 32 años, quien transitaba en una motocicleta de 110cc.

Luego de verificar las documentaciones del rodado, procedieron a requisarlo, hallado entre sus prendas dos cigarrillos armados y un envoltorio, ambos con una sustancia verdosa.

Seguidamente, procedieron a realizar la prueba de narco test, arrojando como resultado, positivo a Cannabis Sativa “Marihuana”, con un pesaje de 2,6 gramos.

Conforme Fiscalía Antidrogas N°1, dispuso el secuestro del rodado, del estupefaciente y la aprehensión del hombre por infracción la Ley N° 23.737 de estupefaciente.

COMPARTIR: