Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:08 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14°

Despejado

6 de abril de 2021

Se abren las Becas Creación 2021 del Fondo Nacional de las Artes

El Instituto de Cultura del Chaco, a través del Departamento de Industrias Culturales, comunica que vuelven las Becas Creación del Fondo Nacional de las Artes (FNA), con montos que van de 80 a 160 mil pesos. La convocatoria para postularse a las mismas abre este martes 6 de abril, y permanecerá vigente hasta el martes 11 de mayo.

Estas tradicionales becas están destinadas a estimular la producción artística en todo el país y a contribuir con la reactivación del sector cultural. Se podrán solicitar para desarrollar o reanudar proyectos que puedan concretarse en el marco del contexto actual y vinculados a las siguientes disciplinas: artesanías, teatro y artes circenses, danza, artes visuales, diseño, arquitectura, audiovisuales, letras, música y patrimonio.

Está propuesta forma parte del programa Impulsar Cultura de la cartera cultural provincial, que busca difundir y promover distintas líneas de financiamiento público con el objetivo de fortalecer la creación y producción cultural.

En esta nueva edición, el monto de las becas dependerá de la cantidad de participantes en cada proyecto. Es decir, en formato individual serán de $80 mil, para grupos de 2 a 4 integrantes el monto será de $120 mil, y cuando las iniciativas nucleen a 5 personas o más podrán ser de $160 mil.

Cabe mencionar que podrán participar beneficiarios y beneficiarias de becas y concursos de años pasados, excepto los ganadores de Becas Creación y Becas Formación que todavía adeuden su informe final. Esto no aplica para las contraprestaciones de las Becas Sostener Cultura II, ya que aún hay tiempo hasta junio para presentarlas.

Para inscribirse online o para más información, los y las interesadas pueden consultar la página web fnartes.gob.ar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!