Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 18:10 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

38.8°

Nublado

5 de abril de 2021

Semana 56 de la pandemia: el interior continúa con más casos positivos que el área metropolitana

Respecto al último reporte, se achicó la brecha y prácticamente es el 50% en cada región. Se superaron las 114 mil inoculaciones aplicadas en la provincia y más del 94% de los pacientes contagiados se encuentran recuperados.

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, junto al Comité de Evaluación, Monitoreo y Seguimiento de la Emergencia Sanitaria realizaron el análisis habitual y regular de los indicadores sanitarios de la semana 56 de la pandemia.

La situación –desarrollada en las redes sociales del mandatario provincial- que se observa es la siguiente:

-El número de casos promedios de la semana llegó a 126 contagios.

 

-El AMGR participa de un 46 por ciento del número de casos respecto a localidades del interior que participan con un 54 por ciento del total de contagios.

 

 

-En la semana 56 el promedio diario de testeos es de 718 con una tasa de positividad que llegó a 17,6 por ciento.

-El indicador R0 se mantiene por debajo de 1 indicando 0,94.

-Hemos alcanzado las 114.680 dosis de vacunas aplicadas en toda la provincia.

-El coeficiente de internación de camas COVID y ARM se sitúa en 28,6 y 21,7 por ciento respectivamente de la capacidad instalada.

-Actualmente el 94,2 por ciento de los pacientes se encuentran recuperados.

Finalmente, Capitanich llamó a seguir "cuidándonos entre todos".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!