Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:49 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

16 de marzo de 2021

La intendente Magda Ayala inauguró la nueva sala del Concejo deliberante

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La ceremonia contó con la presencia de la Intendente, Magda Ayala, la secretaria de Gobierno, Paola Latyn, el secretarios de Hacienda, Juan Zacarías y concejales.

El pequeño acto de apertura se realizó en el segundo piso de la Municipalidad, donde se encuentra la nueva sala del Concejo Deliberante, que a partir de ahora será el lugar de encuentro para las sesiones ordinarias y extraordinarias del Concejo Deliberante de Barranqueras.

“Estamos muy felices de dar apertura a este nuevo lugar, que salda una deuda de muchos años con el personal Municipal, de tener acondicionado el lugar de trabajo de todos y todas”, dijo la jefa comunal, Magda Ayala, durante la apertura.

La inauguración, que contó con la presencia de las autoridades y concejales, se enmarca dentro de las refacciones edilicias que la gestión de Magda Ayala viene realizando dentro de la Municipalidad, y que busca hacer un lugar mas agradable tanto para los vecinos y vecinas que se acerquen a realizar trámites como para el personal municipal que habita las instalaciones cotidianamente.

“Para poner a Barranqueras de pie es necesario llegar a cada rincón, acondicionarlo, dejarlo mas lindo y habitable, desde los barrios y las calles hasta nuestra popria Municipalidad, que espera con las puertas abiertas a todos y todas”, finalizó la Intendente

COMPARTIR: