Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:23 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

CHACO

16 de marzo de 2021

La intendente Magda Ayala inauguró la nueva sala del Concejo deliberante

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La ceremonia contó con la presencia de la Intendente, Magda Ayala, la secretaria de Gobierno, Paola Latyn, el secretarios de Hacienda, Juan Zacarías y concejales.

El pequeño acto de apertura se realizó en el segundo piso de la Municipalidad, donde se encuentra la nueva sala del Concejo Deliberante, que a partir de ahora será el lugar de encuentro para las sesiones ordinarias y extraordinarias del Concejo Deliberante de Barranqueras.

“Estamos muy felices de dar apertura a este nuevo lugar, que salda una deuda de muchos años con el personal Municipal, de tener acondicionado el lugar de trabajo de todos y todas”, dijo la jefa comunal, Magda Ayala, durante la apertura.

La inauguración, que contó con la presencia de las autoridades y concejales, se enmarca dentro de las refacciones edilicias que la gestión de Magda Ayala viene realizando dentro de la Municipalidad, y que busca hacer un lugar mas agradable tanto para los vecinos y vecinas que se acerquen a realizar trámites como para el personal municipal que habita las instalaciones cotidianamente.

“Para poner a Barranqueras de pie es necesario llegar a cada rincón, acondicionarlo, dejarlo mas lindo y habitable, desde los barrios y las calles hasta nuestra popria Municipalidad, que espera con las puertas abiertas a todos y todas”, finalizó la Intendente

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!