Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 00:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.5°

Despejado

CHACO

16 de marzo de 2021

Chaco: Protesta docente en rutas nacionales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la mañana de hoy efectivos policiales constataron que sobre ruta nacional no. 16 km 59, a la altura de un peaje local, se autoconvocaron un grupo de docentes provenientes de distintas localidades del Interior provincial.

Docentes provenientes de las localidades de Makallé, Lapachito, La Verde, La Escondida y Colonia Elisa se autoconvocaron en la ruta 16 km 59 en reclamo de un salario digno.

Aproximadamente, más de 70 personas se han autoconvocado y están a la espera de la llegada de as docentes. El personal policial entabló comunicación con el referente del grupo, Walter Villordo de 46 años, quien se encontraba en el lugar con los docentes autoconvocados.

Walter Villordo informó que la manifestación tenía por objeto el reclamo de un salario digno. Realizarán cortes en la ruta de manera intermitente y liberarán la ruta por un lapso de 2 horas aproximadamente.

En el lugar hay dos móviles policiales y un móvil de la policía caminera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!