Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:00 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10.7°

Despejado

CHACO

15 de marzo de 2021

Somos Río dijo presente en El Paranacito

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En el marco del “Día Mundial de Acción y Defensa de los Ríos” se llevó a cabo este domingo 14 la tercera edición de “Remada por los Ríos”, declarada de Interés Provincial y Legislativo.

La misma tuvo lugar en el Parque Provincial “El Paranacito”, comenzando el día sábado con la llegada de los raidistas, palistas y remeros de distintos lugares: Corrientes, Quitilipi, Villa Angela, Las Breñas y distintos puntos de la provincia, quienes aprovecharon para pasar el día, disfrutar de las comodidades del camping, la naturaleza, y acampar allí. Ese mismo día por la noche se realizó un fogón que contó con la actuación estelar del grupo folclórico La Incendiada.


El día domingo se realizó la bajada al río y posterior remada, que tuvo como objetivo concientizar sobre la problemática de los ríos y humedales. Luego entre los presentes se hizo una limpieza del rio haciendo hincapié en la importancia y el rol que cumplen los mismos como sostenimiento del ecosistema y lo necesaria y fundamental que es el agua para el planeta y los seres que lo habitan.


La organización agradece al Diputado Provincial Roberto Acosta por el acompañamiento, al Subsecretario de Turismo de Puerto Vilelas, Mauro Franco, por la predisposición y la amabilidad de siempre, a las empresas “Las Mil Impresiones” y “Pesca Mas Distribuidora” por aportar elementos para los sorteos realizados. También a Copa Puku por acompañar una vez más, como así también a todos y cada uno de los participantes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!