Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:41 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

15 de marzo de 2021

Somos Río dijo presente en El Paranacito

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En el marco del “Día Mundial de Acción y Defensa de los Ríos” se llevó a cabo este domingo 14 la tercera edición de “Remada por los Ríos”, declarada de Interés Provincial y Legislativo.

La misma tuvo lugar en el Parque Provincial “El Paranacito”, comenzando el día sábado con la llegada de los raidistas, palistas y remeros de distintos lugares: Corrientes, Quitilipi, Villa Angela, Las Breñas y distintos puntos de la provincia, quienes aprovecharon para pasar el día, disfrutar de las comodidades del camping, la naturaleza, y acampar allí. Ese mismo día por la noche se realizó un fogón que contó con la actuación estelar del grupo folclórico La Incendiada.


El día domingo se realizó la bajada al río y posterior remada, que tuvo como objetivo concientizar sobre la problemática de los ríos y humedales. Luego entre los presentes se hizo una limpieza del rio haciendo hincapié en la importancia y el rol que cumplen los mismos como sostenimiento del ecosistema y lo necesaria y fundamental que es el agua para el planeta y los seres que lo habitan.


La organización agradece al Diputado Provincial Roberto Acosta por el acompañamiento, al Subsecretario de Turismo de Puerto Vilelas, Mauro Franco, por la predisposición y la amabilidad de siempre, a las empresas “Las Mil Impresiones” y “Pesca Mas Distribuidora” por aportar elementos para los sorteos realizados. También a Copa Puku por acompañar una vez más, como así también a todos y cada uno de los participantes.

 

COMPARTIR: