Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 13:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Nublado

ECONOMíA

15 de marzo de 2021

YPF sube las naftas de 6% a 7% a partir de mañana y acumulará 18% hasta mayo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los ejecutivos de la petrolera confirmaron que se viene una nueva suba de los combustibles. Después de mayo, quedarán congelados por el resto del año.

YPF aumentará este martes entre un 6% y un 7% los precios de los combustibles (nafta y gasoil), según anunciaron hoy el presidente de la petrolera, Pablo González, y el CEO, Sergio Affronti.

Las subas acumularán un 15% en los próximos tres meses y se sumarán los 3 puntos porcentuales correspondientes a un ajuste en los impuestos, tal como anticipó en exclusiva El Cronista el martes de esta semana. Serán tres subas mensuales hasta mayo y después no habrá incrementos en lo que resta del año, se informó.

Las siguientes actualizaciones de precios se relacionan con el aumento internacional del petróleo crudo y su efecto sobre el costo interno de adquisición (de entre u$s 51 a u$s 53 por barril en el caso del Medanito, producido en Neuquén), la devaluación del peso, los biocombustibles y los impuestos. En una presentación que fue seguida por funcionarios y gobernadores, los ejecutivos de YPF expusieron y ampliaron lo que la semana pasada les habían dicho a los inversores al presentar el balance. Allí también reafirmaron que invertirán u$s 2700 millones en el curso del 2021.

Fuente: cronista.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!