Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:30 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

14 de marzo de 2021

Tras huir de Gendarmería abandonaron más de 8 kilos de marihuana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron en las últimas horas más de 8 kilos de marihuana en la localidad chaqueña de Las Palmas.

Los agentes patrullaban en las inmediaciones del riacho Quiá cuando escucharon sonidos de agua y luego observaron a dos hombres que caminaban por el lugar.

Según informaron desde la Fuerza, al intentar interceptarons los sujetos huyeron y tiraron una bolsa arpillera. Además, un tubo cañón amarrado en la punta con una soga la cual sujeta una culata de madera. Ante la situación, solicitaron apoyo al personal de Criminalística y Estudios Forenses de la unidad.

En presencia de testigos, abrieron la bolsa que contenía ocho paquetes rectangulares envueltos en cinta color ocre, que tenían un peso total de 8 kilos 394 gramos de marihuana.

Se tomó contacto con la Fiscalía Federal de Resistencia, quien interiorizado en los pormenores del hecho, ordenó que se traslade la totalidad de los materiales hasta el asiento del Escuadrón 14 "Las Palmas", para continuar con las actas preliminares y actividad.

COMPARTIR: