Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 04:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

11.2°

Despejado

CHACO

12 de marzo de 2021

“Remada por los ríos” declarada de interés provincial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La tercera edición de la “Remada por los Ríos”, organizada por un grupo de amigos raidistas, palistas y remeros, que se llevara a cabo este domingo 14 del corriente mes en el Parque Provincial “El Paranacito”, fue declarada de interés provincial y legislativo por el Diputado Provincial Roberto Acosta.

El evento tiene como objetivo concientizar sobre la problemática de los ríos y humedales, realizándose en el marco del “Día Mundial de Acción en Defensa de los Ríos” que es justamente el 14 de marzo, con la finalidad de poner foco en la importancia y el rol que cumple el río como sostenimiento de los ecosistemas que rodean a la región, pero sobre todo hacer énfasis en lo que representa el agua y lo necesaria que es, tanto para las comunidades presentes como para las futuras.


TERCERA EDICIÓN “REMADA POR LOS RÍOS”
La salida se realizará el domingo 14 a las 9 hs desde el Parque Provincial “El Paranacito”. Pese a esto se convoca a los que quieran, de manera optativa, asistir e ingresar al Parque Provincial el día sábado para pasar el día, acampar allí pudiendo de esa manera disfrutar de las comodidades que ofrece el camping y del fogón que se realizará por la noche, con la actuación estelar del grupo folclórico “La Incendiada”, para realizar la bajada al río el día domingo. La invitación es abierta al público en general que posea botes de cualquier categoría (kayak, piragua y plástico). El costo de acceso al camping es de $300 por auto y $150 por moto.
Se recomienda a aquellos que asistan llevar agua, comida, fruta, bolsa de residuos, protector solar, repelente, gorra, chaleco salvavidas, kayak y remo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!