Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 04:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

11.2°

Despejado

CHACO

12 de marzo de 2021

Un estudiante de Las Palmas se llevó $7,8 millones de la Poceada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un joven de 25 años, oriundo de la localidad de Las Palmas, pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para cobrar un premio de 7,8 millones de pesos, al que se había hecho acreedor por ser el único en sumar los cinco aciertos durante el sorteo de anoche de la quiniela poceada.

“Es un sueño esto que estoy viviendo”, dijo el ganador al momento de presentarse en las oficinas de Lotería Chaqueña con el ticket impreso con los números ganadores: el 17, 33, 49, 51 y 85.
“Es una combinación que se ocurrió el martes pasado y que era la segunda vez que repetía”, reveló este joven estudiante, que efectuó su jugada de la suerte en la Sub Agencia 08 de Elvira Ramona Zaccarías, que depende de la Agencia Oficial 189 y se encuentra ubicada en el barrio Centenario de Las Palmas.
“Al principio pensé que no había ganado. Pero con mi novia nos pusimos a controlar el extracto a través de la cuenta de Facebook de Lotería Chaqueña y vimos que tenía los cinco aciertos. Quedamos en shock, no lo podíamos creer”, dijo el afortunado ganador.
El estudiante de Las Palmas se alzó así con un pozo acumulado de 7.848.989 pesos, con el cual aseveró que piensa cumplir con el sueño de “construir nuestra propia casa”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!