Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:58 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14.9°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

12 de marzo de 2021

Barranqueras: gran despliegue en el barrio Los Milagros llevó soluciones a demandas de vecinos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Desde la municipalidad, y con la participación de la Intendente, todas las secretarías y áreas, llevaron adelante una jornada única de exhaustivo trabajo.

La Intendente, Magda Ayala, participó de un operativo integral en el barrio Ciudad Los Milagros, junto con las Secretarías de Desarrollo Social, Discapacidad y Obras y Servicios Públicos, acompañadas por la Guardia Ambiental Municipal, en una jornada motivada en  llevar respuestas y solución a los vecinos y vecinas, casa por casa, escuchando sus dudas e inquietudes.

Además de la escucha activa y el asesoramiento a los vecinos que impulsa el Municipio también se realizaron trabajos de mantenimiento de desagües pluviales, desmalezado, barrido de calles, limpieza y plantación de árboles, en una iniciativa que tuvo como inicio el barrio Los Milagros y continuará hasta abarcar todos los barrios de la localidad.

La jefa comunal Magda Ayala dijo "para nosotros es necesario trabajar en terreno, escuchar al vecino y acercarle las soluciones que demanda porque somos un municipio de puertas abiertas, y hemos dado muestra de eso", aseguró.
Cabe destacar que se trata de una actividad fundamental. "Atender las necesidades de los vecinos, hacerles saber que tienen un Estado presente que se interesa por su calidad de vida y sus inquietudes, y que busca poner a Barranqueras de pie, es nuestra motivación y prioridad", finalizó diciendo la intendente.

COMPARTIR: