Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:54 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERéS GENERAL

12 de marzo de 2021

Prefectura secuestró más de una tonelada y media de marihuana en Misiones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Más de una tonelada y media de marihuana cargada en una camioneta abandonada en un camino de tierra de la localidad misionera de Puerto Rico fue secuestrada por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), informaron hoy fuentes de la fuerza.

El procedimiento se llevó a cabo a raíz de una investigación realizada por miembros de la PNA, mediante la cual obtuvieron la pista de que un cargamento de droga ingresaría al país por la costa del río Paraná, en la mencionada localidad de la provincia de Misiones.

Por este motivo se realizó un operativo cerrojo y con la colaboración del perro antinarcóticos "Otto" se halló una camioneta abandonada en un camino de tierra rodeado de una zona de vegetación, cargada con bultos.

Según el informe, en total se secuestró más de una tonelada y media de marihuana distribuida en 1.861 "panes".

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Oberá, que dispuso la incautación de la droga y el rodado.

 

Fuente: Télam

COMPARTIR: