Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 13:31 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Nublado

INTERéS GENERAL

12 de marzo de 2021

Prefectura secuestró más de una tonelada y media de marihuana en Misiones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Más de una tonelada y media de marihuana cargada en una camioneta abandonada en un camino de tierra de la localidad misionera de Puerto Rico fue secuestrada por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), informaron hoy fuentes de la fuerza.

El procedimiento se llevó a cabo a raíz de una investigación realizada por miembros de la PNA, mediante la cual obtuvieron la pista de que un cargamento de droga ingresaría al país por la costa del río Paraná, en la mencionada localidad de la provincia de Misiones.

Por este motivo se realizó un operativo cerrojo y con la colaboración del perro antinarcóticos "Otto" se halló una camioneta abandonada en un camino de tierra rodeado de una zona de vegetación, cargada con bultos.

Según el informe, en total se secuestró más de una tonelada y media de marihuana distribuida en 1.861 "panes".

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Oberá, que dispuso la incautación de la droga y el rodado.

 

Fuente: Télam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!