Miércoles 1 de Julio de 2026

LOCALES

1 de julio de 2026

Entrega de módulos alimentarios del Programa ÑACHEC: este miércoles continúa el operativo en distintos barrios de Resistencia

El Ministerio de Desarrollo Humano del Chaco, a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales Integrales, informó que este miércoles 1 de julio continuará la entrega de módulos alimentarios del Programa Provincial.

La subsecretaria de Políticas Sociales Integrales, Tamara Silvestri, confirmó el cronograma previsto para la jornada, que tiene como objetivo garantizar el acceso a la asistencia alimentaria a familias de diferentes barrios de la capital chaqueña.
El operativo se desarrollará de acuerdo con el siguiente cronograma:

-De 8:00 a 11:30, en el Centro Comunitario de Villa Río Negro, para vecinos de los barrios Río Negro, Isla Río Negro, Ávalos I, II y III, Volver a Empezar y Santa Lucía.
-De 8:00 a 12:00, en el Centro Comunitario Municipal de La Liguria, destinado a los barrios La Liguria y Prolongación La Liguria.
-De 9:00 a 12:00, en Isabel La Católica, para familias de los barrios Provincias Unidas, España, FOECYT y zonas aledañas.
-De 8:00 a 11:00, en la Iglesia Virgen de los Milagros, donde se entregarán módulos a vecinos de los barrios Libertad, Palermo I, Nazareno, Parque Independencia e Independencia.
-De 9:00 a 11:30, en la Capilla San Cayetano, para beneficiarios del barrio 10 de Mayo.
-De 8:30 a 12:00, en la Iglesia San Pantaleón, destinada a vecinos del barrio Palermo II.
Desde la cartera de Desarrollo Humano recordaron a los beneficiarios asistir en el horario y lugar asignados para facilitar el normal desarrollo del operativo y garantizar una atención ágil y ordenada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CHACO LEE 2026: comenzó la Feria Provincial del Libro con una amplia propuesta para fortalecer la lectura

CHACO LEE 2026: comenzó la Feria Provincial del Libro con una amplia propuesta para fortalecer la lectura

La 10ª edición de la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” 2026 comenzó este martes en el Centro de Innovación “ELE” de Resistencia y se extenderá hasta el viernes 3 de julio con una amplia programación de actividades educativas, recreativas y culturales destinadas a promover la lectura por placer entre estudiantes de todos los niveles y la comunidad en general.
LOCALES
Cientos de estudiantes celebraron ASTEROID DAY en Campo del Cielo, donde un pedazo del universo eligió quedarse para siempre

Cientos de estudiantes celebraron ASTEROID DAY en Campo del Cielo, donde un pedazo del universo eligió quedarse para siempre

La Reserva Natural y Cultural Pigüen N’onaxá-Campo del Cielo fue escenario de una nueva edición de Asteroid Day, la jornada internacional de divulgación científica que promueve el conocimiento sobre los asteroides, la investigación espacial y la protección planetaria.
LOCALES
El gobierno conformó la Mesa Provincial Porcina para impulsar el desarrollo del sector

El gobierno conformó la Mesa Provincial Porcina para impulsar el desarrollo del sector

La reunión se llevó a cabo en Casa de Gobierno y permitió formalizar institucionalmente este ámbito de trabajo, que será ratificado oportunamente.