Jueves
21 de Mayo de 2026
POLICIALES
21 de mayo de 2026
El siniestro ocurrió en un complejo habitacional de avenida San Martín al 2.300. Los bomberos evacuaron a todos los residentes sin que se registraran heridos de gravedad.
Cerca de las 3 de esta madrugada, un incendio en el sector de ingreso de un edificio de avenida San Martín al 2.300, Villa Palermo I de Resistencia, generó una intensa propagación de humo hacia los pisos superiores.
Efectivos de la División Bomberos y Bomberos Voluntarios Zona Sur llegaron al lugar, cortaron la energía eléctrica con ayuda de Secheep y utilizaron equipos de respiración autónoma para evacuar a los vecinos.
Se inspeccionaron las 12 unidades habitacionales. Los afectados fueron atendidos por el servicio 107 y dados de alta en el lugar, sin lesiones graves.
Fuentes oficiales indicaron que se realizaron pericias para determinar las causas del siniestro.
Este artículo fue redactado con información suministrada por un reporte policial elaborado y distribuido por la Policía del Chaco. Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.alertaurbana.com.ar.
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.