Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

9.9°

Despejado

INTERéS GENERAL

9 de marzo de 2021

El Gobierno aspira a que en el invierno sean 13 millones las personas de riesgo vacunadas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Gobierno logró con la Federación Rusa "un cronograma de entregas todas las semanas, además de la llegada de tres millones de dosis de Sinopharm y 580 mil de AstraZéneca", precisó Alberto Fernández.

El presidente, Alberto Fernández, dijo que el objetivo del Gobierno nacional es llegar al próximo invierno "con 13 millones de personas de riesgo vacunadas" contra el coronavirus.

"Ahora vanos a poder entrar en un ritmo de vacunación más elevado, para llegar al invierno con 13 millones de personas de riesgo vacunadas, porque para mí es una obsesión de que lo hagan", dijo Fernández en una entrevista con el canal C5N

El mandatario dijo que el Gobierno logró con la Federación Rusa "un cronograma de entregas todas las semanas, además de la llegada de tres millones de dosis de Sinopharm y 580 mil de AstraZéneca". Y recordóque el país "produjo el principio activo para 20 millones de dosis, que están en México".

En el reporte de del Ministerio de Salud se confirmaron 241 muertes y 5.058 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

Hay 150.033 casos positivos activos en todo el país, con 3.484 personas internadas en terapia intensiva, con una ocupación de camas a nivel nacional es del 54.5 por ciento y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 59.5%.

El total de casos desde que comenzó la pandemia ascendió a 2.154.694, con 1.951.540 recuperados y 53.121 víctimas fatales.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!