Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

CHACO

9 de marzo de 2021

SAMEEP advierte dificultades en el servicio de agua potable de cuatro localidades

En el transcurso de la mañana SAMEEP realizará trabajos en cuatro localidades, por lo que advierten posibles dificultades en el servicio

Desde la empresa Sameep comunicaron que se estarán llevando adelante trabajos durante la mañana de este martes que podrían afectar el servicio de agua potable en las localidades de Presidencia de la Plaza, Machagai, Quitilipi y Sáenz Peña. 

“Este martes 09/03, durante la mañana, se realizará una intervención en la válvula de ingreso a Quitilipi por lo que se parará el bombeo desde La Escondida”, adelantaron durante las primeras horas de hoy desde la empresa. 

En ese sentido, remarcaron la posible afectación del servicio en las localidades mencionadas y señalaron que “este trabajo fue programado en pos de mejorar el servicio en Quitilipi”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!