Lunes 20 de Abril de 2026

POLICIALES

26 de febrero de 2026

Recuperan en Villa Libertad dos aires robados de una escuela del Güiraldes y hay un detenido

Los equipos de refrigeración habían sido sustraídos el 3 de febrero de la EEP 117.

Efectivos de las comisarías Quinta y Séptima recuperaron dos aires acondicionados sustraídos el pasado 3 de febrero de la Escuela de Educación Primaria 117, ubicada en Adelina del Carril y pasaje Bagual Fuentes del barrio Güiraldes de Resistencia. 

A partir de pistas aportadas por vecinos, los policías llegaron el martes por la noche a una vivienda de Villa Libertad, donde un hombre de 51 años reconoció haber comprado los artefactos de buena fe y los entregó voluntariamente. 

Luego, en Fortín Rivadavia y avenida Chaco, detuvieron al presunto vendedor, un sujeto de 32 años. 

En el caso intervino la Fiscalía 3, que dispuso el secuestro de los equipos para su devolución a la institución educativa.




 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco. Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.alertaurbana.com.ar.
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Destacada acción policial: detuvieron a los "gatilleros" de Puerto Vilelas

Destacada acción policial: detuvieron a los "gatilleros" de Puerto Vilelas

En un importante despliegue policial realizado esta mañana, efectivos de la División Delitos Contra las Personas lograron desarticular a dos jóvenes señalados como los autores de violentos ataques armados que dejaron a dos personas heridas de bala semanas atrás.
POLICIALES
Robó una casa en Villa Prosperidad y lo atraparon cuando quiso vender todo

Robó una casa en Villa Prosperidad y lo atraparon cuando quiso vender todo

El procedimiento policial permitió recuperar varios de los objetos sustraídos, entre ellos celulares y electrodomésticos.
POLICIALES
Fin de semana de violencia, contrabando y operativos policiales en el Chaco

Fin de semana de violencia, contrabando y operativos policiales en el Chaco

Un resumen de los hechos ocurridos en la provincia entre el viernes y el domingo.