Lunes 20 de Abril de 2026

POLICIALES

25 de febrero de 2026

Pandilla ingresó a un edificio abandonado en el centro de Resistencia: tenían armas y un equipo de radio

Fueron interceptados en San Martín y Rodríguez Peña tras ser alertados por cámaras de videovigilancia cuando ingresaban a una obra en construcción.

Efectivos de la División Patrulla Preventiva demoraron esta madrugada a cinco jóvenes de entre 16 y 23 años en la intersección de avenidas San Martín y Rodríguez Peña, en el centro de Resistencia.

El procedimiento se activó tras una alerta del sistema de videovigilancia que advertía el ingreso de los sospechosos a una obra en construcción. 

Al interceptarlos, los efectivos secuestraron tres radios portátiles, un bastón extensible, una navaja táctica, una pistola de aire comprimido con balines y una pinza industrial, elementos que no pudieron justificar.

Los demorados y los objetos incautados fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional y quedaron a disposición de la Justicia.

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco. Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.alertaurbana.com.ar.
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Destacada acción policial: detuvieron a los "gatilleros" de Puerto Vilelas

Destacada acción policial: detuvieron a los "gatilleros" de Puerto Vilelas

En un importante despliegue policial realizado esta mañana, efectivos de la División Delitos Contra las Personas lograron desarticular a dos jóvenes señalados como los autores de violentos ataques armados que dejaron a dos personas heridas de bala semanas atrás.
POLICIALES
Robó una casa en Villa Prosperidad y lo atraparon cuando quiso vender todo

Robó una casa en Villa Prosperidad y lo atraparon cuando quiso vender todo

El procedimiento policial permitió recuperar varios de los objetos sustraídos, entre ellos celulares y electrodomésticos.
POLICIALES
Fin de semana de violencia, contrabando y operativos policiales en el Chaco

Fin de semana de violencia, contrabando y operativos policiales en el Chaco

Un resumen de los hechos ocurridos en la provincia entre el viernes y el domingo.