Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:58 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

8 de marzo de 2021

El Municipio de Resistencia multará a motociclistas por estacionar en veredas de lugares públicos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, realiza desde la semana pasada una serie de operativos de control y ordenamiento vehicular a fin de concientizar sobre la prohibición de estacionar motovehículos en veredas de lugares públicos.

Estas tareas se extenderán una semana más para después proseguir con la debida confección del acta de infracción y posterior acarreo de vehículo al corralón municipal.

Los operativos tienen como objetivo de despejar la calzada y los espacios no habilitados para estacionar. Personal de tránsito realiza controles y relevamientos por distintos puntos de la ciudad y dado el caso, primero se procede a un previo aviso y luego, en el caso de que el conductor no obedezca o no se encuentre en el lugar, se efectúa a la multa.

Los inspectores recorren plazas, bancos, hospitales y demás organismos y dependencias públicas ubicadas en la zona céntrica, donde cotidianamente se encuentran decenas de motos estacionadas.

Se comenzó con las motos estacionadas en las veredas y para ellos dispusimos de personal apostados en las distintas arterias de la ciudad, sobre todas las las calles mas transitadas”, dijo Matías Breard, de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana. Detalló, en diálogo con Chaco TV, que estas acciones comenzaron por la avenida Alberdi en donde se hace un trabajo preventivo en el cual se informa que no estacione en lugares no habilitados.

COMPARTIR: