Saltar al contenido

Lunes 5 de Octubre de 2026

Archivo de noticias

Villa San Martín es el primer semifinalista de la Norte

El partido arrancó con un Villa San Martín mucho mejor merced a la jerarquía ofensiva de Picton, más una buena defensa del equipo (8-2). Deportivo Norte con el goleo de Mare desde la zona pintada equilibró un poco las acciones y por supuesto el score (11-9). Este cuarto tuvo a los chaqueños en la mayor parte más claros, teniendo opciones de gol en todos sus hombres, aunque los santafesinos con algunas individualidades siempre se mantuvieron a tiro (21-16).

Reportan 6.909 casos activos en la provincia, 61 de ellos graves

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este lunes 12 de julio de 2.021, se registran 82.920 casos confirmados de COVID-19, de las cuales 74.197 personas ya recibieron el alta clínica y 6.909 casos permanecen activos, 61 de ellos en grave estado.

Leve incremento de casos de COVID durante la última semana

El gobernador Jorge Capitanich encabezó en la mañana de este lunes una nueva reunión del Comité de Emergencia Sanitaria en donde se analizó la evolución de los indicadores sanitarios durante la última semana.

Barcelona inicia su pretemporada

El astro, que permanece en Rosario tras la victoria del sábado en el Maracaná, es jugador libre desde el 1 de julio y tiene la renovación de su contrato acordada, pero el club trabaja con LaLiga la autorización de ese acuerdo dentro de las reglas del fair play financiero.

Arribó a la provincia un nuevo lote de vacunas Sinopharm

En la mañana de este lunes un nuevo envío del Ministerio de Salud de la Nación con 20.800 dosis de Sinopharm para avanzar con la Campaña de Vacunación Provincial contra el COVID-19. Esta nueva partida que acaba de llegar será distribuida en el interior provincial permitirá seguir con el Plan de Vacunación y avanzar en la cobertura de la población.

Convenio para promover el cooperativismo entre agentes culturales

El acuerdo tiene como propósito brindar asistencia técnica y financiera a distintas cooperativas de las industrias y espacios culturales de todo el territorio argentino e impulsar la promoción de la organización cooperativa de proyectos culturales.