For Ever convoca a socios para realización de Asamblea Ordinaria
La asamblea se desarrollará el próximo 17 de julio
La asamblea se desarrollará el próximo 17 de julio
En Tartagal, detuvieron la marcha de un conocido comerciante, al que le sustrajeron 7 millones de pesos.
Las comunidades educativas de 16 provincias iniciaron hoy sus vacaciones de invierno, mientras que Río Negro y San Juan arrancan su segunda semana de descanso y otras seis jurisdicciones tienen previsto comenzar su receso el 19.
Fue arrestado el sábado
La Fundación Rewilding Argentina informó que por medio de los registros de las cámaras trampa se confirmó el regreso de Teuco, la nutria gigante que había sido avistada aproximadamente dos meses atrás constituyéndose esto en un hecho hitórico para la fauna provincial, argentina y mundial, a El Impenetrable.
Enfrentamientos entre manifestantes y policías y saqueos de negocios continuaron este lunes por cuarto día consecutivo en Sudáfrica tras la entrada en prisión el jueves del expresidente Jacob Zuma por desacato, y el Ejército ordenó un despliegue en dos provincias afectadas.
Según informaron desde la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Municipio de Resistencia, unos 24 conductores fueron sancionados por cruzar semáforos en luz roja en operativos de controles realizados este fin de semana. Las multas aplicadas mediante el sistema de cámaras equivalen al valor de 500 litros de nafta súper.
Tras la victoria del seleccionado argentino de fútbol en la final de la Copa América y los consiguientes festejos que se dieron en diferentes puntos de la provincia, el Ministerio de Salud Pública del Chaco advirtió que en la próxima semana podría registrarse un aumento de los contagios de coronavirus. “Este virus lamentablemente no respeta el festejo nacional que genera esta victoria y lamentablemente vamos a tener, dentro una semana, un aumentó de los casos debido a la enorme participación de la gente”, dijo el subsecretario de Promoción de la Salud, Atilio García Plichta.
En las efemérides del 12 de julio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la Argentina y el mundo:
Los senadores Giménez y Leavy apoyarán la iniciativa que podría sancionarse esta semana.La media sanción en Diputados tuvo 4 votos salteños a favor y 3 en contra.