Desbaratan otro bunker de drogas en Resistencia
En la noche del jueves, los agentes antinarcóticos llevaron a cabo la ejecución de dos allanamientos en el barrio 13 de diciembre, donde se obtuvieron los resultados buscados durante la investigación.
En la noche del jueves, los agentes antinarcóticos llevaron a cabo la ejecución de dos allanamientos en el barrio 13 de diciembre, donde se obtuvieron los resultados buscados durante la investigación.
El secretario de Estado, Kit Malthouse, dijo que varias regiones del país siguen con problemas para conseguir gasolina. Londres movilizó militares y concedió visados a inmigrantes para tratar de paliar la emergencia
El expresidente fue convocado por el juez Martín Bava. Debe comparecer el próximo 7 de octubre. Por el mismo hecho, el magistrado también dispuso el procesamiento de la cúpula de la AFI macrista.
Una nueva mañana tensa se vivió en las calles de Resistencia ya que, además de este corte, en paralelo se produjo otro en la intersección de las calles Sarmiento y Santa Fe, donde la Policía se preparaba para desalojar a los manifestantes que pretendían cortar también allí la calle.
La Facultad Regional Resistencia de UTN aprobó un protocolo marco para el retorno a las actividades académicas presenciales. Los primeros en volver serán los y las estudiantes del último año de las carreras de grado, a fin de que puedan realizar sus prácticas formativas.
Hasta la fecha, 97.707 personas recibieron el alta.
El viernes pasado, autoridades de la Fundación Rewilding, Parques Nacionales y la provincia de Corrientes, procedieron a abrir uno de los laterales del gran corral de 30 hectáreas del Centro de Reintroducción de Yaguareté (CRY) en el Parque Iberá. Casi tres días después, Arami, que se encontraba en ese corral, decidió abrirse paso a la libertad.
Unas 715.400 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V y 549.600 correspondientes a AstraZeneca comenzaron a ser distribuidas hoy en todo el país, en base a la cantidad de población de cada distrito, según el criterio dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación.
El sistema meteorológico nacional emitió en la mañana de este viernes una alerta amarilla para gran parte del territorio chaqueño por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.
El expresidente de Francia Nicolas Sarkozy fue condenado