Cuándo podría debutar Enner Valencia en Boca
El delantero ecuatoriano de 36 años firmó su contrato con el Xeneize hasta el 31 de diciembre de 2027.
El delantero ecuatoriano de 36 años firmó su contrato con el Xeneize hasta el 31 de diciembre de 2027.
Se aleja la posibilidad de un acuerdo. Donald Trump dijo que mantiene un bajo perfil en el conflicto.
Ocurrió en Fortín Las Chuñas, en Campo Largo.
En el marco de las actividades por el 75° aniversario de la Provincialización del Chaco, el gobernador Leandro Zdero encabezó este viernes un homenaje al General Manuel Belgrano junto a autoridades del Instituto Belgraniano de la República Argentina, en una jornada que reunió a funcionarios, docentes y estudiantes.
La campaña se desarrolla este viernes y sábado en los hospitales de Fontana y Barranqueras. Los pacientes diagnosticados serán operados gratuitamente del 24 al 26 de septiembre.
La Policía del Chaco también colabora con el operativo para localizar al joven de 30 años desaparecido en aguas del río Paraná, en jurisdicción de Corrientes. Los rastrillajes se realizan por agua y tierra, en coordinación con Prefectura Naval Argentina y las autoridades correntinas.
El experto Diego Córdova analizó el regreso argentino a la órbita con el nuevo observatorio espacial nacional que será lanzado en 2027.
Vender uno requiere reducir pretensiones. Tablas de valores y plataformas de comercio electrónico ya no son referencias reales. Las ventas cayeron 12% en julio y, según los especialistas, los precios deben bajar más aún
La actriz y cantante murió el 8 de agosto de 2022, a los 73 años, después de más de tres décadas de lucha contra el cáncer de mama. Sus grandes amores, la insólita desaparición de su pareja durante una excursión de pesca que la dejó devastada y el vínculo que mantuvo hasta el final con su coprotagonista de “Grease”
El deceso ocurrió ayer, a las 22. Estaba internado en una clínica de la ciudad de Rosario, Argentina