For Ever sigue invicto pero no puede ganar de visitante: empató 1 a 1 con Gimnasia de Jujuy
El partido celebrado este viernes entre El Lobo y For Ever, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El partido celebrado este viernes entre El Lobo y For Ever, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
En el Parque de la Democracia de Resistencia, el intendente Gustavo Martínez formó parte de la vigilia que se realizó previa al 2 de abril, Día de los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, donde se realizó un festival para rendir homenaje a los héroes de la patria que participaron hace 40 años de aquel conflicto bélico.
Aquel frio 2 de abril de 1982 despertábamos los argentinos con una noticia que nos estremecía entre miedos y alegrías. En la televisión y la radio solamente escuchábamos, arengas entre consignas y el himno a las Islas “Tras su manto de neblinas, no las hemos de olvidar. "¡Las Malvinas, Argentinas!", clama el viento y ruge el mar…”
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta este sábado se registran 167.617 casos confirmados de Covid-19 . Son 52 los casos que permanecen activos.
La ministra de Desarrollo Social recalcó la importancia de fomentar inversión pública para promover inclusión a través del empleo. “Las políticas meramente distributivas lejos de generar movilidad social ascendente provocan más pobreza”, consideró.
451 alumnos y alumnas que concurren a la Escuela de Educación Primaria N° 315 “Ernesto Duvivier” recibieron sus kits de útiles escolares en continuidad de esta iniciativa que impulsa Resistencia para colaborar con la educación.
Resistencia presentó el Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible (PIMUS), una iniciativa que tiene como finalidad actualizar el servicio urbano integrado de transporte público de pasajeros de Resistencia, y cuyas particularidades principales son las de contar con un sistema urbano-regional con áreas integradas y accesibles, disponer de mayor cobertura y carriles exclusivos.
Una niña de 11 años cursa un embarazo de 23 semanas y está internada en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, según confirmaron autoridades del nosocomio a Diario Chaco. Hay una causa judicial que investiga el embarazo y se sospecha un supuesto abuso sexual por parte de un familiar.
En el centro integral comunitario del barrio Toba, el intendente, Gustavo Martínez, participó del reconocimiento a 40 presidentas, vices y adjuntas de comisiones vecinales, centros comunitarios, delegaciones municipales y vecinas destacadas de la zona por su incansable labor comunitaria.
Durante una visita al lugar, autoridades de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud y funcionarios provinciales anunciaron que el laboratorio chaqueño será dotado con dos elementos y equipamientos de alta complejidad. Además, destacaron el rol de la entidad durante toda la pandemia.