Sabado
17 de Enero de 2026
La diputada Alicia Azula participó del Acto de Colación de la primera cohorte del Postítulo "Especialización Docente de Nivel Superior en Docencia Policial", llevado a cabo en el Salon Obligado de Casa de Gobierno. El mismo fue organizado por la Dirección del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, y declarado de interés educativo, legislativo y provincial por Resolución 1573/22 del poder Legislativo.
La Directora de la Biblioteca del Poder Legislativo del Chaco, “Ramón de las Mercedes Tissera”, Marta Claudia Menjoulet, participó del tercer encuentro organizado por la Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina y la Red de Bibliotecas Parlamentarias de América Latina y el Caribe, llevado adelante con el objetivo de intercambiar experiencias y reflexiones.
La Selección Argentina enfrentará este viernes 23 de septiembre, desde las 21, a Honduras, como parte del primero de los dos amistosos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni, que tendrá a Messi en el once inicial, jugará en el Estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos, y será transimitido por TyC Sports. Conocé todo lo que debés saber.
El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) autorizó hoy a las empresas prestadoras de servicios a aplicar un aumento escalonado de hasta 29,6% en los servicios de telefonía, internet y televisión.
Por medio de una resolución publicada en el Boletín Oficial, la AFIP endureció los requisitos para este tipo de operaciones comerciales. El objetivo es disminuir irregularidades que afectan la renta fiscal
En el Autódromo Yaco Guarnieri, este sábado 24 de septiembre tendrá lugar el Resi Fest, un espectáculo a beneficio impulsado por el municipio de Resistencia, la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria y Reserva Eventos. El show iniciará a las 18 y se extenderá durante ocho horas con música en vivo de artistas locales y de renombre nacional como El Polaco, Miranda, Turf y la DJ Cele Arrabal.
La Vicepresidenta adelantó que este viernes ejercerá su propia defensa en el juicio por un presunto direccionamiento de las obras públicas en Santa Cruz. Cristina Fernández de Kirchner continuará la línea de sus abogados que, desde el inicio de los alegatos, puso en evidencia las incongruencias de las acusaciones de los fiscales. La declaración, por videoconferencia, comenzaría a las 11 de la mañana.
Como parte de su agenda de trabajo en Brasil, el gobernador Jorge Capitanich estuvo este jueves en el Estado de Ceará, donde visitó campos sembrados de dos firmas exportadoras del vecino país: Nova Agro, productora de algodón; y Agrícola Famosa, productora de frutas (melones, sandías, mamones, bananas y hortalizas) para el mercado mundial. El objetivo del Gobierno provincial es llevar la superficie sembrada a 300.000 hectáreas, desarrollando el ciclo de industrialización y garantizando empleos de calidad.
El querido actor de 97 años había sido internado el jueves. La triste noticia la confirmó su nieta esta madrugada.
La Municipalidad de Resistencia anunció que el aumento previsto para ser liquidado en octubre se adelantará para ser abonado con los salarios de septiembre. El incremento consiste en un 5% al básico, un 10% en concepto de permanencia en el cargo y el refrigerio pasará de $12 mil a $16 mil.