Sabado
20 de Junio de 2026
Se trata una Volkswagen modelo Amarok TDI que fue localizada por el personal de la División Microtráfico Interior, quienes la hallaron en el barrio Ensanche Sur sin ocupantes.
Al mediodía se anunciará que los $ 5500 que reciben estatales cada 20, se acreditarán este viernes 15. El plus salarial por única vez para quienes cobran hasta 100 mil de haber neto, se pagará entre el 20 y 22 próximos.
La mitad de semana no traería su mejor versión este 13 de octubre en la ciudad de Resistencia, donde según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional se espera un día ‘pasado por agua’ con altas posibilidades de tormentas, que incluso se extendería hasta el viernes.
En consonancia a la continuidad del Cronograma de Vacunación contra COVID-19 que se lleva adelante en la provincia del Chaco, desde el Ministerio de Salud Pública informaron las postas que tendrán lugar en la jornada de este miércoles, donde se pretende continuar con la inoculación con primeras y segundas dosis de las diferentes vacunas.
El concejal Fabricio Bolatti pidió al Municipio de Resistencia información respecto del proceso de contratación de obras anunciadas en los medios, para la remodelación y construcción en espacios públicos de la ciudad, como ser la Plaza Central, Laguna Arguello y el Parque 2 de Febrero, entre otros. Pidió que se informe al Concejo y también a la ciudadanía.
Nuevo río de lava amenaza edificaciones de La Palma
El discurso de Alberto Fernández en la cumbre del G20 por Afganistán
Los funcionarios se reunirán el viernes con representantes de fondos de inversión, más preocupados por la política que por los problemas económicos. Reconocen en el jefe de Gabinete a un político más pragmático pero dudan de sus posibilidades de provocar un verdadero giro en la gestión.
Este lunes el Ministerio de Agricultura de la Nación resolvió limitar las exportaciones de maíz luego de alcanzar las 38,5 millones de toneladas embarcadas disponible para la campaña 2020/21, completando el saldo exportable.
La victoria del polaco Hubert Hurkacz para los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells supondrá que el próximo lunes Federer "ya no aparezca en el Top 10 del ranking ATP por primera vez en casi cinco años", indicó hoy el diario español Mundo Deportivo.