Sabado
20 de Junio de 2026
Se deberá abonar en cualquier sucursal del Banco Nación.
En los últimos 12 meses, el ente dirigido por Marco Lavagna registró una inflación del 52,1%
El gobernador Jorge Capitanich recorrió en la mañana de hoy las instalaciones del Frigorífico Toba el cual, a partir de marzo del año entrante, reabrirá sus puertas generando 250 nuevos puestos de trabajo hasta llegar a 400 empleos con a fines del primer semestre del año 2022. “Los trabajadores empiezan a ingresar durante diciembre y se irán incrementando progresivamente”, detalló.
Del lanzamiento, realizado en la sede central de la institución remera, participaron el integrante del Consejo Directivo de URNE Horacio Mansilla, el presidente del Club de Regatas Leonardo Eschoyez, el presidente de la subcomisión de Rugby, Sergio Altabe y el capitán de la primera remera Carlos Dansey.
Según se pudo saber la causa por violencia institucional perpetrada por agente policiales de la Comisaria Tercera de Fontana contra personas de la comunidad Qom, ocurrida en mayo del 2020, fue elevada a juicio, pero no se tendrá en cuenta el delito de torturas, que es lo que reclamaban la familia violentada y los organismos de Derechos Humanos.
En la plaza 25 de Mayo se realizó el acto por el Día de la Tradición, impulsado por la Municipalidad de Resistencia y por la asociación civil Centro de Estudios de los Intereses Nacionales (CEIN). Hubo un espectáculo musical que contó con las actuaciones de la banda municipal “Maestro Luis Omobono Gusberti”, la banda del Ejército "Maestro Domingo Meracci" y la Orquesta de Música Popular, también hubo un número de baile a cargo de la Escuela Municipal de Folklore “Huellas Argentinas”, y se homenajeó a personalidades vinculadas a la difusión de la cultura como Alfredo Norniella y Nino Irala.
Hasta la fecha, 98.198 personas recibieron el alta.
La Policía de Chaco realizó cuatro allanamientos en el Gran Resistencia y el interior en el marco de investigaciones por la venta de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana y más de 158 mil pesos, además seis personas quedaron detenidas.
Circulación vehicular normal en estos momentos en el microcentro de la ciudad.
Un voraz incendio destruyó hoy gran parte de una vivienda ubicada en inmediaciones del predio de Vialidad Provincial, a escasos metros de la estación de servicio Shell.