Domingo
18 de Enero de 2026
Se conocieron nuevas imágenes de las agresiones y detenciones perpetradas por el grupo extremista contra personas que exhibían la insignia negra, verde y roja con motivo del 102 aniversario de su independencia.
El alimento versátil y en forma de bastón tiene varios años. Hay una disputa entre Francia y Bélgica acerca de quién fue el creador. De todas formas, es la excusa perfecta para disfrutar de esta comida.
Cientos de vehículos judicializados y en desuso quedaron calcinados al desatarse un incendio que arrasó un predio en Villa Barberán.
Los rumores habían comenzado luego de una foto que ella subió a sus redes sociales.
Un total de 680.000 dosis de vacunas desarrolladas por la Universidad de Oxford y el laboratorio Astrazeneca, y producidas en la Argentina, serán distribuidas entre mañana y el sábado en los 24 distritos del país para completar esquemas de vacunación en el marco del Plan Estratégico para la inmunización contra el COVID-19 que impulsa el Gobierno nacional. Luego de realizar el proceso de desaduanaje, recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento, las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibirán sus cuotas de dosis.
El Intendente de la Ciudad de Resistencia Gustavo Martínez reafirmó el acompañamiento municipal a la Cámara de Comercio de Resistencia que anunció la cuarta Maratón Solidaria “99 Aniversario” de esta entidad, a desarrollarse el próximo 31 de octubre y a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios San Fernando.
Como sabemos, el mate es la infusión más popular entre los argentinos, sin embargo, en el contexto pandémico en el que estamos viviendo muchas veces nos preguntamos: ¿Transmite gérmenes? ¿De qué manera hay que limpiar el mate? ¿Cómo hay que lavar la bombilla? ¿Qué ocurre cuando se forman hongos en el interior del recipiente? En este sentido, unos especialistas dan algunos consejos de higiene para tener en cuenta después de cada mateada.
En calle Ameghino al 1800 en Villa San Juan, se realizaron trabajos de poda controlada y levantamiento de copa de árboles, llegando este operativo a su última etapa dada la época del año, para iniciar en el mes de septiembre con las plantaciones de especies arbóreas. Estos trabajos tienen el objetivo de liberar cables evitando accidentes futuros y aportar a la calidad ambiental de Resistencia.
Asi pretende no perder terreno frente a Diosdado Cabello en el control del oficialista PSUV.
La empresa anunció que tomó la decisión ante la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos