Viernes
19 de Junio de 2026
Un accidente de tránsito se produjo ayer en horas de la tarde sobre la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 189, entre un camión y una camioneta que terminaron en la banquina.
Efectivos antinarcóticos secuestraron cocaína y más de 2 mil pesos y detuvieron a un hombre de 57 años en el marco de una investigación por la venta de drogas.
La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, a cargo de Matias Breard, busca identificar al automovilista que protagonizó una maniobra peligrosa al cruzar con su auto por el medio de la plaza central de Resistencia, por donde circulaban varios peatones.
Una jornada primaveral se espera para este viernes en Resistencia, con tiempo agradable y una temperatura que alcanzará 33°C de máxima.
Julieta Ilundain se descompensó poco después de haber ingresado al evento. Era una reconocida artista folclórica de la ciudad de Ingeniero Maschwitz
El intendente de Resistencia invitó a la comunidad a asistir a la Segunda Expo Feria “Chaco Vive”, organizada por la Cámara de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Ejecutivos Cristianos del Chaco (CEPECCH). Se desarrolla en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario y el Parque Intercultural “2 de Febrero”.
Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 20 de diciembre, y el lunes 27 de diciembre se realizará el sorteo para adjudicar viviendas disponibles para esta nueva etapa. Podrán inscribirse familias de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán.
En abril del 2022 el músico iniciará la gira El vicio de cantar, en Nueva York, que culminará nueve meses después en Barcelona
Hasta la fecha 98.272 personas recibieron el alta.
El organismo vial de la provincia ejecuta la etapa final de la construcción de ocho nuevas cuadras de pavimento urbano en la localidad de Pampa del Indio. La obra, que registra a la fecha un avance del 90%, permitirá optimizar la transitabilidad en un área estratégica del casco urbano de la ciudad. Asimismo, conectará el pavimento urbano existente de la calle 25 de Mayo, que es vía de acceso al Hospital local Doctor Dante Tardelli, con la calle Cacique Mayordomo lo que beneficiará a barrios de la zona norte.