Sabado
17 de Enero de 2026
Cuándo cobro Anses. Mientras continúan los pagos de noviembre, el organismo previsional anunciará durante los próximos días el porcentaje del último aumento trimestral del año para los jubilados y pensionados. El incremento impactará también en los haberes de AUH y AUE. ¿Hay bono en noviembre 2021?
El nuevo entrenador del conjunto catalán le pedirá a Laporta un esfuerzo para levantar el equipo.
El presidente del InSSSeP, Antonio Morante, se refirió en CIUDAD TV al acuerdo al que arribaron el lunes para oficializar una nueva convocatoria a elecciones y renovar parte del Directorio del organismo, luego que la justicia las dejara en suspenso por una acción de amparo de un sector de afiliados.
Entre el 21 y el 24 de octubre pasado, se realizaron pulverizaciones con agroquímicos en la zona de Presidencia Roca las cuales no respetaron las normas mínimas.
A través de un acuerdo entre la empresa global Diageo y la firma de cervezas artesanales argentina Rabieta
Aerolíneas Argentinas, Copa Airlines, Avianca, Latam, Boliviana de Aviación, Lufthansa, Iberia, Air Europa, Air France y Sky Airlines fueron las empresas que desde el lunes pasado comenzaron a arribar al país desde el extranjero en la última semana.
Pedro Sabo, el padre del kiosquero asesinado en Ramos Mejía, aseguró hoy que "pediría la pena de muerte" para los culpables de la muerte de su hijo y contó que el ministro de Seguridad Sergio Berni le dijo que el delincuente "no zafa de la perpetua"
Por el homicidio del adolescente de 15 se confirmó que el o los autores usaron municiones calibre. 9 milímetros y 22. Además la dueña de la casa que balearon y donde estaba la víctima había denunciado por violencia de género al principal sospechoso. Hay dos prófugos.
Un verdulero de 55 años, domiciliado en el Barrio Sarmiento, denunció el robo de su local en la comisaría 2º. Según manifestó, el hecho se produjo anoche mientras atendía al público en su verdulería ubicada en calle 28 entre 1 y 3.
Luego de estar más de un mes internado en terapia intensiva, falleció anoche Ángel Flores de 32 años, la segunda víctima de un ataque a tiros que ocurrió la primera semana de octubre en el barrio Solidario de Sáenz Peña.