Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:29 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

BARRANQUERAS

9 de marzo de 2022

Supuesto suicidio y desorden: falleció una joven y hubo disturbios en el hospital

Una violenta madrugada se vivió en la ciudad portuaria luego de que conozca el fallecimiento de una mujer de 26 años.

Todo comenzó cerca de las 1:30 de este miércoles, en el barrio 120 viviendas de Barranqueras. Hasta ese lugar llegaron efectivos de la comisaría tercera de la localidad luego de conocer sobre un supuesto suicidio de una mujer de 26 años.
 
Allí quisieron dialogar con familiares pero se negaban a dar datos a la fuerza. Pero en ese momento un hombre sale con una mujer en brazos, la sube a un auto particular y emprende camino al Hospital Eva Perón. Ante la situación, los efectivos siguieron al vehículo.
 
Una vez en el lugar, el hombre desciende de su auto y lleva a la mujer directamente a la guardia. Según el relato de la policía, familiares que también se acercaron al nosocomio comenzaron a gritar y agredir al personal médico y policial, además intentaban ingresar por la fuerza al hospital.
 
Es por eso que se pidió la presencia de refuerzos para prevenir un desorden de mayor magnitud, ya que “los familiares se encontraban muy nerviosos”, tal lo descripto por la fuerza pública. En el medio de los disturbios, el hombre que trasladó a la chica insultó y agredió a uno de los policías, por lo que terminó reducido y trasladado.
 
Una vez que se calmó un poco la situación, se conoció la peor noticia. La mujer trasladada de urgencia ingresó sin vida, fue identificada como Karen Canteros, de 26 años, quien se habría suicidado en su casa.
 
Finalmente se avisó al fiscal en turno Roberto Villalba, que dispuso que se inicien actuaciones y se haga la autopsia correspondiente.
 
El policía herido fue diagnosticado con lesiones leves en el rostro, antebrazo y costal izquierdo.

COMPARTIR: