Sabado
17 de Enero de 2026
El Gobierno nacional creó que Programa Fomentar Empleo con el fin de "asistir" a trabajadores con "dificultades para ingresar al empleo formal en el desarrollo de su proyecto ocupacional, a través del acceso a prestaciones que les permitan mejorar sus competencias laborales e insertarse en empleos de calidad".
Un hombre de 41 años sufrió un ataque cardíaco mientras trabajaba en una mueblería en Sáenz Peña.
La jornada del martes comenzó nublada, con 24°C de mínima, 90 por ciento de humedad y viento sur. Se espera que la máxima alcance 33°C y se desaten tormentas aisladas durante la mañana.
Argentina y Brasil plantearán en las próximas horas a su par del Uruguay que es inviable un acuerdo comercial Mercosur-China. Pedirán a Lacalle Pou que acompañe la rebaja del arancel externo común, que está vigente.
Una mujer y su hijo cobraban asignaciones falsas: están detenidos
Los argentinos Horacio Cifuentes y Gastón Alto, en el ámbito masculino, más Camila Argüelles y Ana Codina, en el femenino, iniciarán mañana sus respectivas actuaciones en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, que se llevará a cabo en Houston, EE.UU.
El ex jefe de Policía del Chaco aseguró que se viene “un gran desafío” y que ya comenzó a trabajar para terminar con problemáticas como el plus médico.
Un joven de 23 años murió anoche luego de haber sufrido una descompensación mientras jugaba un partido de fútbol en Sáenz Peña.
Chaco For Ever y Cipolletti de Río Negro disputaron este domingo el partido correspondiente a los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso al Nacional B, en el tramo final de este Federal A.
En la continuidad del Campeonato Oficial de la Asociación de Básquet de Resistencia en categoría Primera masculino, este lunes comienza a disputarse la etapa de cuartos de final del certamen entre los 8 equipos clasificados.