Lunes
8 de Junio de 2026
La Bolsa de Comercio de Rosario indicó que “los rumores y las expectativas catastróficas no tienen fundamentos concretos”.
La necesidad de seguir ajustando precios relativos y la inercia estarían jugando en contra de una caída más rápida. Los valores en el rubro alimentos y bebidas sigue muy estables este mes
La familia de Gio pide ayuda para costear la intervención. Contacto: 3482-76-9192. Alias: Gio.28bna / Brisa.Lemon99.
Más de 200 personas ocupaban la calle cuando intervino la Policía junto al área de Ruidos Molestos.
El ITBA Rocketry Team competirá con el "Aconcagua" en la IREC, buscando alcanzar Mach 2 y los 10 km de altura.
La Academia cayó 2-1 con Rosario Central en un partido cargado de polémica por la actuación de Darío Herrera. Diego Milito habló de “robo” y Ángel Di María le contestó.
En una cumbre marcada por la tensión global, los presidentes de Estados Unidos y China se mostraron alineados respecto a la necesidad de garantizar el flujo de energía en la zona.
El presidente de la petrolera, Horacio Marín, anunció un ajuste de 1% y la continuidad del “buffer” con el propósito de no trasladar sobresaltos del barril del petróleo al surtidor
En el Monumental, el equipo de Coudet triunfó con tantos de Driussi y Martínez Quarta y jugará las semifinal ante Rosario Central el sábado, nuevamente como local.
Alerta Urbana estuvo en predio en el que se ejecutarán trabajos de infraestructura, pero no se avanza con la limpieza del espejo de agua.