Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:00 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

POLICIALES/CHACO

8 de marzo de 2021

Durante el fin de semana la Policía Caminera labró 321 actas de infracción en toda la provincia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los agentes realizaron 52 test de alcoholiza positivas. Secuestraron 41 vehículos.

El personal de la Policía Caminera continúa con los operativos para garantizar la buena circulación en las rutas y el área metropolitana de la provincia. Se llevaron a cabo controles de documentación, identificación de personas y alcoholemia, lo que permitió recuperar varias motos.

En el área metropolitana, 15 personas dieron positivo en el test de alcoholemia, 103 actas por falta de documentaciones y secuestraron una moto con pedido de secuestro por robo.

En tanto en las demás Direcciones que comprenden el interior Provincial siendo General San Martín, Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y Juan José Castelli dieron alcoholemia positiva unos 37 ciudadanos.

También en el interior secuestraron 40 motocicletas, tres de ellas con pedido de secuestro.

En tanto en otro procedimiento en la ciudad de la Termal, detuvieron a cuatros personas, por distintas infracciones al Código de Faltas, siendo alojados en sus respectivas jurisdicciones

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!