Viernes 20 de Marzo de 2026

ESPECTACULO

15 de febrero de 2026

Mollo se subió al escenario del Cosquín Rock con Ciro y Los Persas: tocaron “Morella” y el momento fue épico

El Aeródromo de Santa María de Punilla fue protagonista de un encuentro épico del rock nacional

Ciro y Los Persas invitó a Ricardo Mollo este sábado al escenario del Cosquín Rock 2026 y protagonizaron un encuentro épico para los fanáticos de la música nacional. El clásico elegido para este momento fue nada más y nada menos que “Morella”. El tema despertó una ovación entre el público del festival. Cabe recordar que esta canción forma parte del álbum Verde paisaje del infierno de Los Piojos lanzado en el 2000, en el que Mollo trabajó como productor musical. Este sábado, antes de invitarlo a subirse al Escenario Sur del Cosquín Rock, Ciro lo definió como una persona que tiene la característica de “sonar como el futuro”. “Hoy integra una banda que para mi hijo es la mejor banda de rock actual. Así que eso cierra para mi un ciclo. Es una enorme alegría para mí y para todos los Persas presentar a Ricardo Mollo”, dijo Martínez en medio de gritos por parte del público. Entre banderas, descontrol y la energía que caracteriza al festival, interpretaron “Morella” mientras Ricardo hacía delirar a los presentes con su habilidad para rockear con la guitarra. Otros de los momentos destacados del primer día del Cosquín Rock 2026: Joaquín Levinton en camilla Además del cruce entre Mollo y Ciro, Joaquín Levinton empezó el show de Turf siendo escoltado por dos camilleras y cubierto por una sábana blanca. Entre sirenas de ambulancia y ante la mirada atónita de miles de personas, el cantante sorprendió a todos entonando “No se llama amor”. “La última vez que me fui de un escenario lo hice en ambulancia, y ahora volví en una ambulancia. Me ahorro el traslado. Espero no tener que volver en bodega”, bromeó el cantante durante el show. El 12 de diciembre del año pasado, el artista sufrió un infarto mientras se encontraba en un restaurante en Avenida Dorrego y debió ser internado en terapia intensiva. Sin embargo, este sábado demostró que su salud se encuentra intacta con un espectáculo megarockero en Cosquín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Sabrina Carpenter cerró el Lollapalooza Argentina 2026 con sus hits, glamour y el “arresto” a María Becerra

Sabrina Carpenter cerró el Lollapalooza Argentina 2026 con sus hits, glamour y el “arresto” a María Becerra

El Hipódromo de San Isidro fue testigo de una noche deslumbrante marcada por el show de la artista estadounidense. Este tercer día del festival también vio pasar a Viagra Boys, Deftones, Doechii e Interpol.
ESPECTACULO
La Mona Jiménez tuvo que frenar un show en Córdoba y generó preocupación por su salud: “Paro antes de caerme”

La Mona Jiménez tuvo que frenar un show en Córdoba y generó preocupación por su salud: “Paro antes de caerme”

El ídolo cuartetero debió detener varias veces su espectáculo por el calor extremo y la falta de oxígeno, causando inquietud entre sus fanáticos.
ESPECTACULO
Cosquín Rock 2026: todo lo que tenés que saber del festival más grande del país

Cosquín Rock 2026: todo lo que tenés que saber del festival más grande del país

El Aeródromo de Santa María de Punilla se prepara para recibir a más de 100 artistas en un fin de semana de rock que promete ser histórico.