Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10.7°

Despejado

POLICIALES/CHACO

8 de marzo de 2021

Llevaba una carga de porcinos sin la documentación correspondiente

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los efectivos de la Sección Rural demoraron un camión que transportaba porcinos sin la correspondiente señal. El conductor fue notificado de su infracción.

Por la tarde de ayer, los empleados policiales de la rural demoraron un camión, que trasladaban animales porcinos, los cuales se encontraban sin señal. El conductor fue notificado de la infracción.

Pasada las 18:00, los Agentes de la Sección Rural el Palmar que se encontraban realizando rastrillajes rutinarios, interceptaron el paso de un camión marca Volkswagen guiado por un joven de 27 años.

En la inspección, observaron que transportaba 41 animales de la especie porcina, los cuales se  encontraban sin la correspondiente señal.

Ante esta situación, los efectivos dieron intervención a la Dirección de Ganadería Provincial, quien dispuso que se realice acta al conductor, por infracción a la Ley de Marca y Señal N° 2972.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!