Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10.7°

Despejado

POLICIALES/CHACO

8 de marzo de 2021

Desbarataron una carrera de caballos clandestina en La Leonesa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Durante la siesta del último domingo, personal policial de La Leonesa interrumpió una carrera clandestina de caballos que se llevaba adelante en el Lote 8 de esa localidad, donde lograron la detención de un hombre.

Ayer pasado el mediodía, efectivos rurales se abocaron a implementar operativos en base a carreras clandestinas en dicha localidad. Dirigiéndose hasta el Lote 8 donde divisaron a un tumulto de personas realizando carreras cuadras ilegales.

Al momento del arribo del personal se dieron a la fuga del lugar, en tanto un grupo de motorizados de la unidad se adentraron en el campo y lograron demorar a un ciudadano 22 años.

Se movilizada en un caballo de pelaje zaino colorado con su calcha completa, hallando en su poder $ 5.070 pesos en efectivo y un Celular marca Samsung modelo J2 prime.

El hombre fue notificado de la Infracción a la Ley de Impuestos a La Ganancia por el cual quedó alojado en la seccional actuante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!