Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 04:52 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10.7°

Despejado

POLICIALES/CHACO

7 de marzo de 2021

Motociclista murió durante un siniestro vial en Sáenz Peña, su acompañante está grave

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Su acompañante se encuentra grave e internado en el Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña. El hecho ocurrió en horas tempranas del domingo.

Cerca de las 07:30 de este domingo, el personal policial de la Comisaria Quitilipi tomo conocimiento sobre un siniestro fatal sobre la Ruta Provincial N°4 a 4 Km al Norte de la localidad. Por tal motivo solicitaron una ambulancia del hospital local.

A llegar a lugar, observaron una motocicleta marca Zanella modelo Rx-150 y al costado dos personas lesionadas, los que fueron examinados por los profesionales de la salud determinaron el deceso de uno de ellos, de 33 años y trasladaron al otro de 26, al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña por presentar heridas graves.

La otra parte se trataría de una camioneta  marca Ford modelo F-100 la cual se encontraba volcada a unos pocos metros de la Ruta. El chofer de 46 años iba acompañado por su pareja no resultandos lesionados. Asimismo conforme lo dispuesto por la Fiscalía interviniente, dispuso que se realice el de Test Alcoholemia al conductor arrojando 1.38 grados de alcohol.

De esta manera, el Fiscal ordeno la detención del  hombre de 46 años en causa  “Supuesto Homicidio Culposo En Accidente De  Tránsito

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!