Resistencia festeja sus 148 años en el Parque 2 de Febrero con una propuesta gratis y para toda la familia
Es un encuentro para toda la familia, totalmente libre y gratuito”, con food trucks, emprendedores, puestos cerveceros y colectividades ofreciendo platos típicos en todo el predio del Domo del Centenario.
Habrá un sector especial para infancias con inflables gratuitos y actividades recreativas: “tenemos un sector especial de infancias con inflables gratis para todos los chicos.
A la medianoche del pasado domingo 01 de febrero, se vivió un momento especial cantando el ‘Feliz Cumpleaños a la ciudad de Resistencia’”.
Notas Relacionadas
El gobernador Leandro Zdero encabezó este viernes la presentación de la Fábrica-Escuela de Luthería en Acordeones de Puerto Tirol, un proyecto único en la Argentina que busca preservar el patrimonio cultural, formar nuevos luthiers y facilitar el acceso de niños y jóvenes a instrumentos musicales de fabricación nacional.
Aunque los pactos con gobernadores les achiquen el juego local, la orden de la conducción de La Libertad Avanza es acompañar. El antecedente de Chaco y Corrientes
La trastienda de una realidad que preocupa cada día más. El caso Santa Fe que puede servir como modelo. De fondo está la ley que más quiere Milei: eliminar las PASO. Y un dato clave: el 72% de la población rechaza la suspensión de la obra pública.