Lunes 8 de Junio de 2026

ACTUALIDAD

28 de enero de 2026

Margarita Belén: operativo de Secheep contra las conexiones irregulares



Se detectaron y eliminaron conexiones ilegales a la red eléctrica.

 

 

La empresa Secheep llevó adelante un nuevo operativo de control en una obra perteneciente al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), que fuera ocupada de manera irregular en la localidad de Margarita Belén, donde se detectaron y eliminaron conexiones ilegales a la red eléctrica.

 

Este procedimiento constituye el segundo operativo realizado en el lugar, debido a la reiteración de tendidos clandestinos y a las situaciones de riesgo que este tipo de conexiones genera tanto para quienes las realizan como para el resto de los usuarios del sistema eléctrico.

 

Desde la empresa informaron que los controles continuarán de manera sostenida, remarcando que las conexiones irregulares representan un peligro para la seguridad, perjudican la calidad del servicio eléctrico y afectan a los usuarios que cumplen con las normas vigentes.

 

En ese sentido, desde la empresa Secheep se mantendrá la política firme de orden, equidad y reglas claras, orientada a garantizar un servicio seguro, confiable y justo para toda la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Temporal en Santa Sylvina: un kiosco perdió parte de su techo y hubo árboles caídos

Temporal en Santa Sylvina: un kiosco perdió parte de su techo y hubo árboles caídos

Bomberos, Municipio y personal policial trabajaron para despejar accesos y asistir a una familia damnificada.
ACTUALIDAD
Emotivo homenaje de “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” para el Indio Solari

Emotivo homenaje de “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” para el Indio Solari

Los músicos no pudieron contener la emoción al salir a tocar en Comodoro Rivadavia tras la muerte del ídolo del rock nacional.
ACTUALIDAD
APA incorporó una bomba reacondicionada para reforzar el sistema de drenaje en Barranqueras

APA incorporó una bomba reacondicionada para reforzar el sistema de drenaje en Barranqueras

El equipo tiene capacidad para evacuar 60.000 litros de agua por minuto y permitirá mejorar la respuesta ante lluvias intensas en el barrio UCAL y sectores aledaños.