Saltar al contenido

Domingo 8 de Noviembre de 2026

POLICIALES

24 de enero de 2026 · 00:00

Demoran a una joven que conducía con 1,54 en Charata

Ocurrió este sábado.

Demoran a una joven que conducía con 1,54 en Charata

Una madrugada que pudo terminar en tragedia tuvo lugar este sábado en la intersección de la avenida Liniers y la calle Capitán Giachino. El siniestro, ocurrido alrededor de las 6:30, involucró a una camioneta de alta gama y a un ciclista, con el agravante de que ambos protagonistas circulaban bajo los efectos del alcohol.

 

Efectivos de la Comisaría Segunda de Charata fueron alertados por una colisión entre una camioneta Toyota SW4 color gris, conducida por una joven de 19 años, y una bicicleta playera rodado 26, en la que se desplazaba un hombre de 49 años.

 

Producto del choque, el ciclista cayó sobre la cinta asfáltica y debió ser trasladado de urgencia al hospital local. El parte médico indicó que el hombre sufrió escoriaciones en ambas rodillas, el codo derecho y la región nasal. Además, los profesionales de salud informaron que el paciente presentaba "aliento etílico".

 

 

En el lugar del hecho, el personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial procedió a realizar el test de alcoholemia a la conductora de la Toyota. El resultado fue contundente: 1,54 g/l de alcohol en sangre.

 

Ante esta situación, la Fiscalía en turno ordenó el secuestro de la camioneta y la bicicleta y notificó a la joven de 19 años de la apertura de la causa por "Supuestas Lesiones Culposas en Accidente de Tránsito".

 

A pesar del elevado nivel de intoxicación y la gravedad del incidente, la conductora fue notificada de la causa en libertad por disposición de la justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Amenazó con prender fuego la casa de su expareja con todos adentro y terminó detenido

Amenazó con prender fuego la casa de su expareja con todos adentro y terminó detenido

El sujeto de 31 años fue capturado en la vía pública por la División Delitos Contra las Personas. La víctima, una joven de 29 años, ya lo había denunciado previamente por episodios similares.
POLICIALES
Le colocaron una tobillera electrónica este viernes y horas después se la quitó: ahora lo buscan en Resistencia

Le colocaron una tobillera electrónica este viernes y horas después se la quitó: ahora lo buscan en Resistencia

Pablo César Cañete había recibido el dispositivo de monitoreo a las 16.22, por orden judicial, en una causa por violación de domicilio en contexto de violencia de género. Apenas cuatro horas después, el sistema detectó que el transmisor había sido abierto o cortado y que ya no estaba en contacto con su cuerpo.
POLICIALES
Exclusivo Alerta Urbana-Chacal de Quitilipi: la Policía detuvo y salvó a Ávalos que vecinos lo linchen luego de que masacrara a su familia

Exclusivo Alerta Urbana-Chacal de Quitilipi: la Policía detuvo y salvó a Ávalos que vecinos lo linchen luego de que masacrara a su familia

El jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, confirmó en exclusiva a Gustavo Olivello, que los efectivos tuvieron que intervenir para proteger al presunto asesino de la furia de los vecinos, que intentaron agredirlo.