Lunes 20 de Abril de 2026

DEPORTES

23 de enero de 2026

Alpine presentó el auto con el que correrá Colapinto este año en la Fórmula 1


La presentación se llevó a cabo en un lujoso crucero en Barcelona.

 

La escudería francesa Alpine presentó el A526 con el que correrá el argentino Franco Colapinto durante el 2026 en la Fórmula 1.

 

La extravagante presentación a la que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas se llevó a cabo en un crucero en Barcelona y contó con la participación de los dos pilotos titulares, Colapinto y el francés Pierre Gasly, del asesor del equipo, el italiano Flavio Briatore, además Steve Nielsen, jefe de escudería.

 

Al igual que el A525 del año pasado, en el nuevo modelo predominan el rosa y el azul, que son los colores de sus principales sponsors.

 

Alpine se ilusiona con tener una buena temporada en este 2026, principalmente debido al nuevo motor de Mercedes, el tiempo que tuvieron para preparar el A526 y las horas en el túnel de viento para mejorar varias cuestiones relacionadas a la aerodinámica.

 

Con este nuevo modelo, la escudería francesa buscará dejar atrás el desastroso 2025 que tuvo, donde finalizó última en el campeonato de constructores con solo 22 puntos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
River visita a Estudiantes de Río Cuarto en busca de su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura

River visita a Estudiantes de Río Cuarto en busca de su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura


El Millonario viaja a Córdoba con la intención de seguir con la racha positiva desde la llegada de Eduardo Coudet.
DEPORTES
Crisis en Newell’s: renunció el director deportivo y el DT expresó su “vergüenza” tras la goleada de Lanús

Crisis en Newell’s: renunció el director deportivo y el DT expresó su “vergüenza” tras la goleada de Lanús

Roberto Sensini dejó su cargo después del 0-5 en La Fortaleza. “Siento vergüenza, no estamos a la altura de la camiseta”, admitió Frank Kudelka.