Saltar al contenido

Miércoles 23 de Septiembre de 2026

POLICIALES

16 de enero de 2026 · 00:00

Hallaron objetos robados ocultos en una zona boscosa de Resistencia

Encontraron un televisor y una picadora de carne denunciados como robados. Los elementos quedaron a disposición de la Justicia.

Hallaron objetos robados ocultos en una zona boscosa de Resistencia

Efectivos de la División Enlace Operativo, dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, lograron recuperar bienes denunciados como robados tras una investigación que permitió ubicar un lugar de ocultamiento en el barrio Boquita Cortez, en la ciudad de Resistencia.

Según informaron fuentes policiales, los investigadores tomaron conocimiento sobre un sector boscoso donde se escondían objetos sustraídos. Al dirigirse al lugar y realizar un rastrillaje, hallaron un televisor de 43 pulgadas y una picadora de carne, ambos denunciados como robados.

Los elementos fueron secuestrados y trasladados a la dependencia policial, donde permanecen a disposición para ser reconocidos y restituidos a sus propietarios. Por el hecho, se instruyeron las actuaciones judiciales correspondientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Resistencia: una mujer fue hallada muerta en la vereda del edificio Ares

Resistencia: una mujer fue hallada muerta en la vereda del edificio Ares

Una mujer de 76 años murió este viernes por la tarde tras caer desde un edificio ubicado sobre calle Misionero Klein, en Resistencia.
POLICIALES
El municipio de Corzuela intervino la Escuela  515 para prevenir desmoronamientos

El municipio de Corzuela intervino la Escuela 515 para prevenir desmoronamientos

La comuna realizó tareas de mantenimiento y perfilado en el patio trasero buscando evitar la acumulación de agua en las lluvias.
POLICIALES
Golpe al narcomenudeo en Charata y Sáenz Peña: secuestran drogas, dinero y detienen a cinco personas

Golpe al narcomenudeo en Charata y Sáenz Peña: secuestran drogas, dinero y detienen a cinco personas

Los procedimientos desplegados de manera simultánea en ambas localidades permitieron desbaratar puntos de venta de estupefacientes.