Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:52 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

9.9°

Despejado

POLICIALES/CHACO

6 de marzo de 2021

Robaron 40 mil pesos y una bomba de agua de un comercio

Un hombre de 30 años denunció que dos perspnas rompieron la vidriera de su comercio, ubicado sobre la avenida 25 de Mayo, y sustrajeron 40 mil pesos, un celular y una bomba de agua. Luego escaparon en una motocicleta tipo Cross.

Agentes de la División Delitos contra la Propiedad comenzaron con las investigaciones e identificaron a los ciudadanos con las cámaras del local. Cerca del mediodía de este viernes, los efectivos se trasladaron hasta el barrio Toba, donde observaron que dos sujetos circulaban en una Motomel 150. Luego, los demoraron. Por disposición de la fiscalía, se notificó la aprehensión del hombre de 34 años y su acompañante de 29. Seguidamente, secuestraron el vehículo y la bomba de agua robada. El personal continúa con las investigaciones, con el fin de dar con los demás elementos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!